Los 5 artículos más relevantes de Noviembre
noviembre 30, 2016
Resumen Jornadas de Puertas Abiertas en Enfermedad de Parkinson
diciembre 22, 2016
Mostrar todo

Jornadas de Puertas Abiertas en Enfermedad de Párkinson

El próximo 21 de Diciembre se celebrará, en el salón de actos del Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, una Jornada de puertas abiertas sobre la enfermedad de Párkinson a partir de las 17:00h.

Los profesionales que forman el Servicio de Neurología de este hospital, con el apoyo de UCB, han unido esfuerzo e ilusión para organizar estas jornadas dirigidas a pacientes con enfermedad de Párkinson de reciente diagnóstico.

El objetivo es ofrecer ayuda a pacientes y familiares para comprender mejor la enfermedad, reconocer las mejores opciones de tratamiento disponibles y vislumbrar sus implicaciones. Trataremos diferentes temas de gran importancia como: el deporte, el papel de la enfermería, nutrición, etc.

Contamos con grandes profesionales como Diego Santos (FEAS de neurología y Vicepresidente de nuestra Fundación), Teresa de Deus Fonticoba (Enfermera especializada en Párkinson) , Alma María Prieto (FEAS de endocrinología), Miguel Fernández del Olmo (Profesor titual de la Facultad de Educación Física y Deporte) y como no podía ser de otra manera, con la perspectiva de un paciente.

Podéis descargar el programa aquí.

Una gran iniciativa que pretende llegar a todas los pacientes de párkinson y sus familiares; precisamente por ello, todos los que no puedan acercarse al Hospital presencialmente podrán hacerlo desde nuestra web, haciendo click en el botón "Ver ahora" que aparece al final de esta página.

Para facilitar la participación de las personas que sigan la Jornada desde su casa, nos pueden escribir sus preguntas en Twitter con el #JornadasPAP, en nuestro Facebook o mandando un email a info@curemoselparkinson.org. Al finalizar, en el turno de preguntas, se las trasladaremos a los ponentes para que puedan responder en directo.

Solo recordar que el enlace en el botón "Ver ahora" estará disponible a partir del 21 de Diciembre a las 17:00 y una vez finalizada la Jornada, el vídeo quedará a disposición de cualquier persona que quiera volver a verlo. Desde aquí queremos agradecer la colaboración de UCB, sin vosotros, ¡no sería posible!




Comments are closed.