Los 5 artículos científicos sobre Párkinson más relevantes de Marzo
marzo 28, 2017
Los 5 artículos científicos sobre Párkinson más relevantes de abril
abril 26, 2017
Mostrar todo

Jornadas de Puertas Abiertas en Enfermedad de Párkinson

El 11 de abril es el Día Mundial del Párkinson. Una fecha especial para familiares, cuidadores y para cualquier persona relacionada con esta enfermedad. Por eso, el próximo 11 de abril se celebrará en el salón de actos del Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, una Jornada de puertas abiertas sobre la enfermedad de párkinson a partir de las 17:00h.

Esta iniciativa no podría ser posible sin la colaboración de UCB, ¡muchas gracias!

Los profesionales que forman el Servicio de Neurología de este hospital, con el apoyo de UCB, han unido esfuerzo e ilusión para organizar estas jornadas dirigidas a pacientes con enfermedad de Párkinson y sus familiares.

La Jornada constará de tres partes. La primera, Diego Santos (FEAS de neurología y Vicepresidente de nuestra Fundación) nos dará unos mensajes claros sobre el párkinson. La segunda, en la que diferentes profesionales nos hablarán de terapias complementarias y otras ayudas dirigidas a pacientes y cuidadores. La tercera, contamos con la perspectiva de un paciente y un cuidador.

Podéis descargar el programa aquí.
Una gran iniciativa que pretende llegar a todas los pacientes de párkinson y sus familiares; precisamente por ello, todos los que no puedan acercarse al Hospital podrán seguir las Jornadas a través nuestra web, haciendo click en el botón "Ver ahora" que aparece al final de esta página.

Para facilitar la participación de las personas que sigan la Jornada desde su casa, nos pueden escribir sus preguntas en Twitter con el hashtag #DíaParkinsonFerrol, en nuestro Facebook o mandando un email a info@curemoselparkinson.org. Al finalizar, en el turno de preguntas, se las trasladaremos a los ponentes para que puedan responder en directo.

Solo recordar que el enlace en el botón "Ver vídeo" estará disponible a partir del 11 de abril a las 17:00 y una vez finalizada la Jornada, el vídeo quedará a disposición de cualquier persona que quiera volver a verlo.

Comments are closed.